Valores



Los valores de EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM están enmarcados en su filosofía de escuela de formación. El claustro y todos los empleados comparten estos valores fundamentales y los inculcan a los alumnos y participantes en el plan de estudios. Los miembros del claustro de EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM subrayan la eficacia que supone mostrar a los alumnos y participantes un ejemplo personal coherente con las enseñanzas que imparten. Son los siguientes:

  • La integridad y la conducta ética son esenciales para todos los aspectos de las operaciones de EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM y para el mantenimiento de relaciones profesionales entre sus componentes, incluidos estudiantes, usuarios, empleados, profesionales y público en general.
  • Las necesidades de salud de los usuarios son prioritarias y fundamentales para el programa de formación y a la vez críticas para establecer la confianza entre Spinologista y usuario.
  • EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM cumple con la tarea de enseñar el respeto por la sabiduría innata del cuerpo y la inseparable y sinérgica naturaleza de la filosofía, la ciencia y el arte de la Spinología.
  • EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM busca y promueve activamente la formación avanzada y la exploración de ideas en relación con su misión, en un ambiente de respeto y libertad académica.
  • Los alumnos graduados por EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM ejercerán solemne promesa del Spinologista*.
  • Además de a estas normas, los profesionales del EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM están sujetos a las legales de general cumplimiento y a las de su corporación profesional.
Los valores de EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM están enmarcados en su filosofía de escuela de formación.
PROMESA SOLEMNE DEL SPINOLOGISTA
1

EJERCERÉ COMO SPINOLOGISTA AL NIVEL MÁS ALTO POSIBLE, FACILITANDO MIS SERVICIOS A TODA AQUELLA PERSONA QUE LO PIDA, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, COLOR, CREDO, NACIONALIDAD O POSIBILIDAD DE PAGO.

2

SERVIRÉ CON VERDAD Y HONESTIDAD, Y MANTENDRÉ EL SECRETO PROFESIONAL PARA CON MIS RECEPTORES.

3

ME ESFORZARÉ EN DESARROLLAR Y PERFECCIONAR MI ENTENDIMIENTO DE LA FILOSOFÍA Y APLICACIÓN DEL ARTE DE LA SPINOLOGÍA.

4

HARÉ TODO LO POSIBLE PARA SERVIR A LA HUMANIDAD CON HONOR Y DIGNIDAD, Y RESPETARÉ EL HONOR Y LA DIGNIDAD COMO DERECHOS INNATOS QUE SON DE TODO SER HUMANO.

5

PRESTARÉ TODA MI AYUDA Y APOYO POSIBLES, A CUALQUIER COMPAÑERO / A SPINOLOGISTA QUE REALMENTE LOS NECESITE.

6

APOYARÉ ACTIVAMENTE EL MOVIMIENTO DE SPINOLOGÍA Y SUS ORGANIZACIÓN MATRIZ.

EJERCERÉ COMO SPINOLOGISTA AL NIVEL MÁS ALTO POSIBLE, FACILITANDO MIS SERVICIOS A TODA AQUELLA PERSONA QUE LO SOLICITE.
  • Haznos llegar tu mensaje

    Puedes contactar con nosotros a través de email o desde el formunario de CONTACTO