Presentación



Carta de Enrique Borredá

enrique_borreda“En 1977 mi vida dio un giro decisivo cuando descubrí que el cuerpo humano es un organismo auto-regulable e inimaginablemente eficiente. Una de mis mejores decisiones fue la de irme a Estados Unidos y estudiar SPINOLOGÍA . Recuerdo esa etapa gratamente al confirmar como cambié física, mental, social, académica y personalmente, aunque no exento de desafíos.

Todas estas décadas viendo a familias enteras en mi centro de SPINOLOGÍA disfrutar más de la vida, han sido y son, una constante recompensa a aquellos años. Compartir con estudiantes lo que sé y siento ha supuesto uno de los motivos principales de mi existencia.

Cuando en 1997 descubrí el concepto de Heilpraktiker me di cuenta de que había más profesionales cuidando y haciéndoles la vida más agradable a las personas. Me impactó la solidez alemana de escuelas y asociaciones de las que hace tiempo soy docente y miembro. Se generaron grandes amistades y relaciones profesionales.

Me gustaría acompañarte y guiarte en tu tránsito de alumno de EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM a profesional. Los programas de estudios de EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM están especialmente diseñados para lograrlo. El equipo que he reunido es de lo mejor a nivel internacional. Hay instituciones universitarias que van a colaborar para darle un plus a la formación y empresas que apoyan de diversas formas.

Las vidas más felices, las más plenas, son aquellas vividas con un propósito. Con ese propósito uno crece como persona. EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM nace con la idea de ayudarte a que encuentres y realices tu propósito. Desde aquí y ahora te invito personalmente a unirte a nosotros y hacer que el objetivo de EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM sea también el tuyo, a que crezcas con nosotros y seas el mejor Spinologista que tienes la capacidad de ser”.

  • Haznos llegar tu mensaje

    Puedes contactar con nosotros a través de email o desde el formunario de CONTACTO